fbpx

Conviértete en el MEJOR Agente Inmobiliario

¿Quieres hacer grandes negocios?, entonces, esta es tu oportunidad. Únete a nuestro equipo y gozarás de grandes beneficios.

Únete a nuestro equipo y transforma tus resultados

Somos una empresa joven, con 3 años en el mercado, enfocada en formar asesores inmobiliarios 100% profesionales que estén en la capacidad de brindar una asesoría integral al cliente.

Nuestra capacitación, entrenamiento y herramientas tecnológicas te llevarán a un siguiente nivel

Reproducir vídeo

Tenemos estos beneficios para ti

Escuela de Ventas

Capacitación constante que te permitirá aprender las técnicas de ventas, manejo de objeciones y cierres de venta para que puedas conretar más operaciones.

Fotografia y video profesional

Olvídate de tomar fotos con tu celular, contarás con un fotógrafo y filmaker profesional que realizará las mejores fotografías y videos al inmueble

Publicidad Ilimitada

Contamos con más de 20 plataformas digitales para que puedas concretar tus ventas mucho más rápido

Campañas de Marca Personal

Invertimos en campañas publicitarias para repotenciar tu marca personal y seas reconocido como un profesional del sector inmobiliario.

Apoyo administrativo

Contarás con un asistente administrativo para que sólo te dediques a cerrar operaciones y ganar

Nuestros números

Algunos Datos

+ 1
Propiedades alquiladas
+ 1
Propiedades Vendidas
1 %
Clientes satisfechos

Verónica Vera

Asesora Inmobiliaria

«Desde que entré a Nexdor he aprendido mejores técnicas de venta, manejo de objeciones y cierres, hoy tengo más fuentes de prospección que me han permitido ampliar mi cartera de clientes y cambiar mis resultados.»

Marcelo Carbajal

Asesor Inmobiliario

«Después de haber pasado por varias inmobiliarias, donde no encontraba un verdadero acompañamiento y aporte en mi negocio, llegué a Nexdor, donde he aprendido a negociar a todo nivel con diferentes técnicas. Aquí siento un verdadero acompañamiento que ha cambiado mis resultados.»

Lesly Palomino

Asesora Inmobiliaria

«CEO Fundadora de Nexdor, en mis más de 5 años de experiencia como Agente inmobiliaria he podido ayudar a muchas familias y he podido armar un equipo de profesionales capacitados en distintas áreas indispensables para lograr concretar la venta o alquiler de propiedades»

Manuel Martínez

Asesor Inmobiliario

«CEO Fundador de Nexdor, ingeniero de sistemas, especialista en Marketing Digital y agente inmobiliario con mas de 4 años de experiencia en el sector inmobiliario, lo que me permite brindarte todo el conocimiento y experiencia adquirido durante este largo camino.»

Si estás 100% seguro que este negocio es para ti y estás dispuesto a darlo todo y a tomar acciones masivas porque estas comprometido con tus resultados, entonces. Agenda una cita ¡HOY!

Copyright © 2023. Todos los Derechos Reservados